Click acá para ir directamente al contenido

Hijo comparte la triste despedida de su padre a su madre enferma

Antes de morir por un cáncer de pulmón, Jim Mininni logró estar por última vez con su esposa Cindy. Lo anterior pese a que la mujer se encontraba en estado de gravedad por un ataque al corazón sufrido días antes del deceso.

24Horas.cl TVN

Lunes 23 de mayo de 2016

Cindy Mininni comenzó una relación amorosa con su esposo Jim cuando apenas tenía 24 años. Desde aquel momento, ambos se volvieron inseparables y formaron una familia.

Fue así como transcurrió el tiempo, hasta que hace ocho años recibieron una noticia terrible: Jim fue diagnosticado con cáncer de pulmón. A pesar de que el hombre se sometió a un tratamiento de quimioterapia, no pudo superar la enfermedad y tiempo después los médicos comenzaron a preparar el escenario para comunicar a la familia que al hombre se le acababa el tiempo de vida.

Cindy nunca dejó de lado a su amado esposo. Menos aún cuando los doctores confirmaron que Jim no superaría el cáncer y que sus posibilidades de vivir eran de tan sólo 10%.

Ya sin nada más que hacer desde el punto de vista médico, Jim fue trasladado hasta un hospital para pasar sus últimos días de vida de manera cómoda. Durante este período, la familia recibió otra devastadora noticia: Cindy sufrió un ataque al corazón y fue enviada a un hospital de otra ciudad para recibir tratamiento. Jim se estaba muriendo y todo indicaba que no podría despedirse de su mujer.

Frente a este complejo panorama, el hijo de la pareja, Chris, hizo las gestiones para que Cindy fuera trasladada al mismo centro médico que el de su padre. En un principio el recinto denegó el cambio, pero al final lo consiguieron. La trasladaron a la misma habitación que su marido.

 

Aunque Jim no podía hablar a causa de un tubo de su boca, murió lentamente sosteniendo la mano de su mujer. El momento fue inmortalizado por su hijo Chris, quien tomó una foto del último momento de ambos junto en vida.