Click acá para ir directamente al contenido

Historia Viral: El tatuaje del "punto y coma" que emociona en las redes sociales

En Twitter, Facebook e Instagram circulan miles de fotos con el signo de puntuación tatuado en brazos, piernas o donde se quiera mostrar, todo por una buena causa.

24Horas.cl Tvn

Jueves 2 de julio de 2015

"Tu historia aún no ha terminado".

Esa es la premisa del nuevo y conmovedor movimiento viral contra la depresión y el suicidio: el tatuaje del "punto y coma".

La iniciativa que se toma las redes sociales es una de esperanza y apoyo para las personas que sufren de esta terrible enfermedad, quienes muchas veces carecen precisamente del soporte de quienes los rodean y que ahora, gracias a Twitter, Instagram o Facebook, pueden contar incluso con desconocidos.

punto y coma

punto y coma

El proyecto "punto y coma" ("Project Semicolon") busca con esto viralizar imágenes de personas que se han tatuado, o en su defecto marcado con lápiz o plumón, este signo de puntuación.

 

La idea de esta forma de apoyo es demostrar que la historia de aquellas personas con depresión no está terminada. No tiene por qué finalizar en una tragedia sino que, muy por el contrario, se puede seguir adelante y cambiar esa melancolía por una vida nueva.

Osu ja uppos syvälle... #semicolonproject #semicolon

Una foto publicada por Emilia Sin (@mimisinful) el

 

De esta forma miles de personas se están sumando al proyecto, el que alcanzó ribetes globales gracias a las redes sociales.