Historia Viral: La gatita de dos patas que conquistó a todos en Instagram

Historia Viral: La gatita de dos patas que conquistó a todos en Instagram

Roux tiene un año y se desenvuelve con naturalidad a pesar de no tener sus patas delanteras. Suma miles de seguidores en la red social gracias a sus fotos y videos.

24Horas.cl Tvn
01.06.2015

La gatita Roux padece de un defecto congénito que le impidió que sus dos patas delanteras se desarrollaran, pero esto no ha sido impedimento para que pudiera hacer una vida normal, incluso, convirtiéndose en toda una celebridad en Instagram.

Abrió su cuenta en la red social hace un mes, mejor dicho, la abrió su dueña Jackie Deak Akey, veterinaria que se la llevó a un refugio de animales en Nueva Orleans (Estados Unidos).

En la cuenta de Instagram la pequeña Roux ya tiene más de 120 mil seguidores, quienes se maravillan con sus movimientos, su ternura y su capacidad de sobrellevar la vida.

Roux loves leading the way to the kitchen for dinner time! ••• #meow! #hurryitstimetoeat #hops #lilbunny #

Un vídeo publicado por Roux! (@lilbunnysueroux) el

La gatita tiene un año y ha sido todo un fenómeno en la red social, además en el blog Meowbox su dueña detalló que cuando la conoció "fue amor a primera vista".

"Roux tenía seis meses cuando la adoptamos en octubre de 2014, por lo que acaba de cumplir un año en abril. Su cumpleaños exacto se desconoce, pero se decidió que fuera el 15 de abril", detalla Jackie Deak Akey sobre la gata.

gato1.JPG  

Sobre la condición de Roux, su dueña afirma que "sus rayos X muestran que las piernas delanteras se detienen en el húmero, el hueso superior de la pierna delantera", pero aclara que los médicos dicen que no siente dolor. "Su movilidad es muy buena, y es capaz de funcionar bastante bien sin patas delanteras. Hay un potencial para problemas de espalda a medida que crece ya que se mueve de manera diferente de un gato normal, pero a partir de ahora sus radiografías muestran un aspecto saludable", aclara.

This is how Roux washes her face. ••• #clevergirl #candocattitude #sofreshandsoclean #purrfect

Un vídeo publicado por Roux! (@lilbunnysueroux) el

 

Su nombre completo es Lil 'Bunny Sue Hendrickson Roux Deak Akey, una mezcla del poema infantil “Little Bunny Foo Foo”, debido a que parece un conejo, mientras Sue corresponde a su movimiento como T-Rex. Roux es la abreviatura de canguro y "Deak es mi apellido y Akey es el apellido de mi marido", dice su dueña.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]