Historia Viral: Peluquero corta gratis el cabello de los niños que le narren un libro

Historia Viral: Peluquero corta gratis el cabello de los niños que le narren un libro

Con el fin de reforzar la lectura de los pequeños antes de su ingreso a clases, este hombre ha realizado un solidario proyecto. Revisa aquí su desarrollo.

24Horas.cl Tvn
19.08.2015

Una gran historia viral se dio a conocer a través de Facebook.

Un trabajador de una peluquería llamada "Spark Family Hair Salon", situada en Estados Unidos, encontró una entretenida forma de que los niños acudan a su local: los hace leer mientras se hacen un corte de cabello.

Courtney Holme, el solidario peluquero, realiza la acción en conjunto con la organización Community Foundation of Greater Dubuque para la campaña "The Dubuque", proponiendo como meta pulir la lectura en los pequeños mientras no se encuentran en clases regulares.

The Dubuque Campaign for Grade-Level Reading is a network of extraordinary individuals like Courtney Holmes and...

Posted by Community Foundation of Greater Dubuque on Viernes, 14 de agosto de 2015
 

"Los niños vienen y les digo, vayan a la mesa y tomen un libro si quieren y si no saben leer los ayudaré a entenderlo y podemos leer juntos" afirmó Holmes a USA Today.

Para los infantes que les motive la propuesta, se les entregará el servicio de manera gratuita y la próxima vez con descuento especial.

El protagonista ha comentado que la iniciativa y el trabajo grupal ha tenido un éxito conmovedor "Para ser sincero, estoy sorprendido. La cola empezó con cuatro niños y a los pocos minutos ya había 20 deseando leer" concluye.

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5