¡Hizo furor! Niña de cinco años decide vestirse de completo en plena semana de las princesas

¡Hizo furor! Niña de cinco años decide vestirse de completo en plena semana de las princesas

La pequeña no quiso seguir las reglas y eligió un particular disfraz para su clase de danza, el que la ha transformado en toda una celebridad en redes sociales.

24Horas.cl TVN
05.06.2016

"No quiero ir de princesa, quiero ir de completo", esa fue la decisión de Ainsley, una pequeña de cinco años que vive en Estados Unidos.

La niña tenía que ir disfrazada a su clase de danza en el marco de la "semana de las princesas", pero ella le dijo a sus padres que quería ir un poquito diferente.

 

Sus padres no se negaron y le prepararon un simple disfraz de completo, el que terminó transformándola en toda una celebridad en las redes sociales.

Según reporta Buzzfeed, la familia la apoyó de inmediato. "Amamos la idea y pensamos que era genial que fuera vestida así", comentaron con el medio.

Las primeras imágenes fueron compartidas por profesoras de la escuela de danza a la que asiste Ainsley, pero nunca imaginaron que se viralizarían por todo el mundo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5