Hombre atacado por tiburón escapa y termina día en un bar

Hombre atacado por tiburón escapa y termina día en un bar

Una navaja le permitió a un hombre que practicaba pesca submarina zafar del peligro. Tras curarse las heridas, brindó con sus amigos en un local de Nueva Zelanda.

Victor Jaque
28.01.2014

Historias de bar hay muchas, pero - quizás - ninguna como la de James Grant.

Según consigna en su portal web rt.com, este médico de 24 años se encontraba practicando pesca submarina en la costas de Nueva Zelanda cuando sintió que algo le tiraba un pie.

En principio, el hombre pensó que era alguno de sus amigos, pero su sorpresa fue mayúscula cuando confirmó que un tiburón lo estaba atacando.

James Grant repelió al animal con una navaja, logrando separarse de quien lo mordía. Acto seguido, se cosió las heridas con el instrumental que poseía el botiquín de emergencia.

Tras los primeros auxilios, la velada terminó de una forma bastante particular: todos concurrieron a un bar local, donde entre cerveza y risas - según detallaron los protagonistas a la prensa local - le aplicaron una venda que detuvo definitivamente la hemorragia.

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]