Click acá para ir directamente al contenido

Hombre construyó un pueblo en miniatura para la familia de ratones que viven en su patio

El fotógrafo Simon Dell se encontró a una familia de ratones correteando por su jardín y decidió hacerles un pequeño regalo.

24Horas.cl Tvn

Lunes 16 de diciembre de 2019

Cada cierto tiempo aparecen historias en redes sociales que son difíciles de creer; un fotógrafo llamado Simon Dell descubrió que en su patio vivía una familia de ratones y decidió hacerles un "pequeño regalo".

Lejos de echarlos de su patio, el hombre decidió construirles una ciudad en miniatura. "Estaba sacando fotos a los pájaros en el jardín de mi casa en Sheffield cuando vi algo moverse por el césped. Apunté con mi cámara al suelo y me di cuenta de que era un pequeño ratón", contó el hombre a Bored Panda.

 

"Decidí construirle un lugar seguro en el jardín para que pudiera esconderse y yo dejarle algo de comer (...) al padre de familia lo llamé George y le construí una pequeña casa con troncos y una caja", aseguró.

 

Si bien la historia se hizo conocida hace un par de meses atrás, durante los últimos días se ha hecho viral en redes sociales gracias a las imágenes que el fotógrafo sube a su cuenta de Facebook.