Hombre crea estrategia para viajar de manera gratuita y "en primera clase"

galeria boostrap

Este empresario se dedica a trabajar por todo el mundo viajando de manera lujosa y en los mejores hoteles con muy pocos dólares en su bolsillo. Revisa aquí cómo lo hace.

24Horas.cl Tvn
28.08.2015

No podrás creer que este emprendedor de profesión y viajante de corazón recorre el mundo muchas veces de manera gratuita con alojamiento en verdaderos hoteles de lujo. Sí, lo ha hecho durante años con la mejor estrategia en el bolsillo.

El empresario alemán Ben Schlappig vive literalmente en los aviones, ya que no posee un hogar fijo en tierra, no así en el aire.

This is why I love flying, even after well over four million "butt in seat" miles. This view never gets old.

Una foto publicada por Ben Schlappig (@onemileatatime) el

 

Su vida es dormir y trabajar durante sus distintos vuelos diarios que lo mantienen con una agitada y nómade vida, pero no le molesta para nada.

Ha recorrido el mundo 16 veces acumulando por año 600.000 kilómetros, pasando en promedio 6 horas al día en el aire. Mientras está en tierra se aloja en los mejores hoteles de cinco estrellas de cada país.

Lobby of the world's (self proclaimed) seven star hotel!

Una foto publicada por Ben Schlappig (@onemileatatime) el

 

Pero ¿Cómo lo hace? El exitoso hombre tiene una obsesión con las millas de regalo que dan las grandes compañías aéreas en agradecimiento por los constantes viajes.

Estos regalos le proporcionan viajes gratis, estadías lujosas y múltiples beneficios que aprovecha en sus programados viajes diarios que son realizados generalmente "en primera clase".

Lunch is served -- tough to beat caviar, Dom, good company, and a view!

Una foto publicada por Ben Schlappig (@onemileatatime) el

 

Pero no sólo utiliza estos programas de beneficios. El audaz empresario trabaja creando "Start Ups" (empresas emergentes con alta proyección) relacionadas con el negocio del viaje y el ahorro administrando sus recorridos con una misma tarjeta en la que guarda cada milla regalada.

My ride for the 35 minute flight to London!

Una foto publicada por Ben Schlappig (@onemileatatime) el

 

Schlappig explica que su afán por los viajes no se da por lo que muchos le han dicho "querer escapar de algo", sino más bien por una curiosidad que surgió desde que era muy pequeño convirtiéndola en su profesión.

Rough day at my overwater office!

Una foto publicada por Ben Schlappig (@onemileatatime) el

Revisa las increíbles imágenes de los viajes que registra en Instagram:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]