No podrás creer que este emprendedor de profesión y viajante de corazón recorre el mundo muchas veces de manera gratuita con alojamiento en verdaderos hoteles de lujo. Sí, lo ha hecho durante años con la mejor estrategia en el bolsillo.
El empresario alemán Ben Schlappig vive literalmente en los aviones, ya que no posee un hogar fijo en tierra, no así en el aire.
Su vida es dormir y trabajar durante sus distintos vuelos diarios que lo mantienen con una agitada y nómade vida, pero no le molesta para nada.
Ha recorrido el mundo 16 veces acumulando por año 600.000 kilómetros, pasando en promedio 6 horas al día en el aire. Mientras está en tierra se aloja en los mejores hoteles de cinco estrellas de cada país.
Pero ¿Cómo lo hace? El exitoso hombre tiene una obsesión con las millas de regalo que dan las grandes compañías aéreas en agradecimiento por los constantes viajes.
Estos regalos le proporcionan viajes gratis, estadías lujosas y múltiples beneficios que aprovecha en sus programados viajes diarios que son realizados generalmente "en primera clase".
Pero no sólo utiliza estos programas de beneficios. El audaz empresario trabaja creando "Start Ups" (empresas emergentes con alta proyección) relacionadas con el negocio del viaje y el ahorro administrando sus recorridos con una misma tarjeta en la que guarda cada milla regalada.
Schlappig explica que su afán por los viajes no se da por lo que muchos le han dicho "querer escapar de algo", sino más bien por una curiosidad que surgió desde que era muy pequeño convirtiéndola en su profesión.
Revisa las increíbles imágenes de los viajes que registra en Instagram: