© Agencia Uno Hombre es captado usando un asiento preferencial en el Metro de Santiago con una guagua de mentira

Hombre es captado usando un asiento preferencial en el Metro de Santiago con una guagua de mentira

Tanto revuelo causó en redes sociales que el Metro respondió ante lo ocurrido.

24Horas.cl Tvn
08.01.2019

Son muchas las técnicas que usa la gente para no ceder su asiento en el transporte público, hacerse el dormido y mirar para otro lado son las más comunes, pero un hombre fue captado en la línea 4 del Metro con un curioso truco que rápidamente llamó la atención del resto de los pasajeros.

Se trataba de un hombre que estaba usando un asiento preferencial, ya que iba con un bebé en los brazos, el problema es que la guagua era de juguete.

El evidente detalle no fue pasado por alto por los pasajeros que inmediatamente lo fotografiaron y compartieron a través de las redes sociales.

 

Tanto fue el revuelo que uno de ellos le escribió directamente a Metro de Santiago, que respondió de una divertida manera.

 

Los internautas no dejaron pasar la oportunidad de reírse de la situación y comenzaron a compartir unas curiosas teorías sobre lo ocurrido. 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5