Hombre fue despedido de su trabajo por guardar a su jefe en su celular como nadie debe

Hombre fue despedido de su trabajo por guardar a su jefe en su celular como nadie debe

El hombre quiso enviarle un audio a su empleador, pero una serie de errores lo llevaron a revelar el nombre que le tenía en el teléfono.

24Horas.cl Tvn
12.09.2019

Un panadero argentino fue despedido luego que su jefe se enterara que lo tenía guardado en su celular como "HDP", tras un error que cometió al enviar un mensaje de audio.

Según consignó Cadena 3, el hombre intentaba enviar un mensaje de voz a su empleador, cuando no se dio cuenta que jamás lo envió e incluso no dejó de grabar.

"Le estaba por mandar un audio pidiéndole que mi compañero viniera un poco más temprano. El mensaje no se mandó porque no apreté bien el botón y siguió grabando", narró.

En ese momento, se puso a bromear con otros trabajadores, donde les quiso mostrar cómo tenía guardado al jefe: "Miren cómo lo tengo agendado a este HDP", mostrando que justamente tenía esas iniciales escritas en el teléfono.

"En ese momento, me entra una llamada y veo que seguía grabando el audio y se manda completo. Con el mensaje que era para él y además con la conversación con mis compañeros", aseguró.

El jefe se enteró que el trabajador lo tenía guardado con la polémica sigla, por lo que no dudó en despedirlo.

"Las cosas no venían bien entre nosotros y por eso lo había guardado así. Lo hice porque estaba enojado con él porque no me facilitaba un dinero que yo quería y venía tensa la cosa porque habíamos discutido y estaba enojado", confesó.

El hombre aseguró que contrató un abogado para apelar sobre este despido "sin justa causa".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5