Hombre impacta en China al andar montado a cerdo gigante

Hombre impacta en China al andar montado a cerdo gigante

La historia de Jian Chegyou, criador de estos animales, ha causado revuelo y críticas. Asegura que lo hace tras un ataque de bronquitis que le prohíbe gastar energía.

Fernando Jimenez
18.03.2014

Un anciano de 68 años ha dado la vuelta al mundo al utilizar un singular medio de transporte en la región de Chongqing, China.

El hombre, un experimentado criador de cerdos, no encontró nada mejor que cubrir sus rutas diarias montado en un cerdo gigante, por lo cual, obviamente, ha sido blanco de comentarios y críticas por parte del resto de los habitantes.

Jiang Chengyou, de la aldea Huilong Dianjiang, ha sido descrito como una "celebridad local" por su elección de transporte alternativo: un enorme cerdo de tres años de edad, que pesa más de 250 kilos y casi 90 centímetros de altura, según informa Chongqing Evening News.

Jiang se ha desempeñado como criador en los últimos 30 años, y recién por estas fechas tuvo la idea de montar el cerdo hace unos meses, ya que sufrió un ataque de bronquitis.

"Montar mi cerdo me ahorra un montón de energía y también es muy divertido", dijo Jiang.

Mira acá el video.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5