Hombre incendia su casa tras intentar calcinar a una araña

Hombre incendia su casa tras intentar calcinar a una araña

Un aerosol y encendedor fueron los materiales usados por un sujeto en Seattle, Estados Unidos, para quitarle la vida a un ejemplar. El fuego se propagó al techo y dañó inmueble.

Victor Jaque
17.07.2014

A ciertas personas, las arañas les produce un excesivo temor que les lleva a realizar cualquier cosa para no estar junto a ellas, incluso quemar una casa... aunque sea por accidente.

Como detalla elnuevoherald.com, un hombre -cuya identidad se mantiene en reserva- tomó la determinación de matar a un ejemplar de esta especie usando un soplete 'artesanal', consistente en un aerosol y un encendedor.

Personeros de Bomberos Seattle, Estados Unidos, relataron que la araña habría escalado por una de las paredes de la casa, lo que motivó al sujeto a dirigir a esa zona las llamas, las cuales posteriormente se extendieron al techo.

Finalmente, la Cruz Roja local les está entregando alojamiento de manera momentánea, mientras que los daños materiales sumarían cerca de 60 mil dólares.

Foto: Reproducción - infobae.com.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5