Hombre no aguanta su emoción por regalo adelantado

Hombre no aguanta su emoción por regalo adelantado

Una joven decidió sorprender a su novio regalándole una Play Station 4. En un video subido a la web se puede ver al hombre sumamente emocionado.

24Horas.cl Tvn
21.12.2014

Estamos a pocos días de navidad y hay muchas personas que no aguantan hasta el 24 de diciembre en la noche para entregar sus regalos. Se pone tanto cariño y buenos deseos en ellos, que muchos los entregan antes de la fecha.

Es lo que le ocurrió a Karem, que decidió comprarle a su novio una consola Play Station 4 para navidad, pero se la entregó antes de la fecha oficial.

La joven decidió grabar a su novio recibiendo el regalo antes de tiempo, aunque primero lo molestó un poco pasándole el envase de un joystick de la consola, sin explicarle que pronto lo podría usar.

Cuando finalmente le pasa el regalo real, él reacciona sumamente emocionado: "Noooo, noooo, ¿por qué hiciste esto?" pregunta abrazando el paquete.

El hombre salta y abraza el envoltorio del regalo para luego abrirlo rápidamente y acostarse sobre un sillón aferrado a su nueva consola.

"Oh Dios mío, ¿de verdad gastaste tanto dinero en mí?" pregunta, y su cariñosa novia le responde "Porque te amo y te lo mereces".

En la descripción del video Karem escribió: "Mi novio ha guardado su dinero pacientemente para comprarse una PS4, pero tuvo que usar su dinero para otras cosas. Finalmente le compré una y no pude esperar para entregársela", explicó.

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]