Hombre que

Hombre que "perdió su vuelo" inicia angustiante corrida en plena pista de despegue

El distraído pasajero accionó la alarma contra incendios en una puerta de embarque, lo que le permitió acceder hasta el final de una manga y lanzarse a la pista.

24Horas.cl TVN
10.08.2016

Un distraído pasajero hizo pasar angustiantes minutos a la seguridad del Aeropuerto de Barajas en Madrid.

La Guardia Civil española denunció al hombre por infringir la Ley de Seguridad Aérea de 2003, por intentar tomar un avión cuando éste ya se encontraba posicionándose para el despege.

El inusual comportamiento de este pasajero, fue captado por unos trabajadores de la terminal y luego lo compartieron a través de Facebook.

Para llegar hasta el lugar, el desesperado hombre tuvo que accionar una alarma contra incendios en una puerta de embarque, provocando su apertura y accediendo hasta una manga.

Cuando ya se vio en la pista, corrió con sus bolsos hasta el avión que pensaba que correspondía a su vuelo. Lo peor fue que se equivocó rotundamente y su vuelo aún no terminaba su embarque.

Afortunadamente alcanzó a embarcarse, pero la Guardia Civil ya está tratando de identificarlo para cursarle una costosa multa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5