Click acá para ir directamente al contenido

Hombre se "cortó" las orejas y nariz para parecer una calavera y sus imágenes impactan en redes sociales

El sujeto conocido como Kalaca Skull se ha hecho famoso por sus increíbles transformaciones físicas para lograr su objetivo.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Miércoles 29 de agosto de 2018

Un colombiano ha llamado profundamente la atención de las redes sociales luego que se hiciera conocido por sus extremas modificaciones físicas para llegar a convertirse en una verdadera calavera viviente.

Se trata de Eric Yeiner Hincapié Ramírez de 22 años, quien es conocido en Instagram como Kalaca Skull.

Para lograr su objetivo Hincapié tuvo que mutilarse las orejas, la nariz y dividió su lengua, además de los múltiples tatuajes que luce en su cuerpo, incluidos sus ojos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de кαlα¢αsкυll (@kalacaskull) el

 

Según contó el joven colombiano a Daily Mail desde pequeño se sintió atraído por las calavares, pero no fue hasta después de la muerte de su madre que se decidió a comenzar a transformar su cuerpo para parecerse a una.

Producto de su actual aspecto Eric reconoce que es rechazado y discriminado, ya que hay mucha gente que no siente cómoda con su aspecto.

"Las modificaciones del cuerpo son definiciones personales y no deberían ser juzgadas. Es como juzgar a una mujer por amamantar o agrandarse los senos. Para mi, las calaveras son como mis hermanas, parte de mi familia, me siento muy atraído por ellas”, explicó.

Ver esta publicación en Instagram

La buena loquitos

Una publicación compartida de кαlα¢αsкυll (@kalacaskull) el

 

“Soy una persona normal que solamente pasó a lucir diferente a la mayoría de la gente. Es como una manera diferente de pensar, de vestir, o un estilo diferente de música. Me siento bien de la forma que soy”, agregó.

A pesar de rechazo y el revuelo que ha generado Kalaca asegura que los cambios no han terminado, aunque no especificó cuál será su próxima modificación.