Honesto cartel hace que joven reciba decenas de besos

Honesto cartel hace que joven reciba decenas de besos

En pedir no hay engaño, y este joven decidió salir a la calle con un cartel que graficara en una frase lo que deseaba: "bésame, estoy desesperado".

Daniela Toro
13.11.2013

A pesar que la lógica dice que un hombre evidentemente desesperado podría obtener un acérrimo rechazo por parte del sexo femenino, también es cierto que en pedir, no hay engaño.

Blake Grisby, un joven con mucha personalidad, decidió salir al sector costero de Los Ángeles (Estados Unidos), para lograr ser besado por quien se compadeciera de él o simplemente se animara a hacerlo.

Un honesto cartel con la frase "bésame, estoy desesperado", fue el señuelo perfecto para que decenas de mujeres -e incluso perros y globos- cumplieran con su curiosa petición.

Según sus propias palabras, el veredicto final respecto a su aventura, es que todo resultó un verdadero éxito.

A pesar que el video fue publicado hace algunos meses, hoy se ha convertido en viral, acumulando más de 700 mil visitas en YouTube. Revísalo a continuación:

 

Imagen: reproducción / Youtube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5