Click acá para ir directamente al contenido

Ilustradora envejece a las princesas Disney

La diseñadora norteamericana pretende humanizar a la reconocida realeza mágica. Revisa cómo lo logró.

24Horas.cl Tvn

Martes 4 de agosto de 2015

La artista visual Loryn Brantz nuevamente desea acercar a las princesas Disney a su público y no encontró mejor manera que mostrarlas como unas abuelitas.

Las ha engordado, cambiado el pelo y corrido el maquillaje para que las niñas de hoy sepan que los prototipos de belleza en nuestros días "no pueden seguir siendo los mismos que hace 60 años" según como lo ha afirmado a The Huffington Post el 2014.

"¿Por qué no?" Es la pregunta con la que la Loryn publica sus nuevos dibujos en Facebook para buzzfeed.com empresa con la cual registra cada modificación que hace para estos personajes.

Ahora no sólo fue un cambio en la ilustración. También creó la historia detrás de cada una de estas mujeres, que han marcado la infancia de muchas jóvenes.

Jazmine de Aladdín es una madre con dos niñas y dos niños, los cuales se han dedicado a las organizaciones benéficas.

 

Ariel de La Sirenita  es una reconocida bióloga marina, la cual ha ayudado a especies en peligro de extinción

 

Mulán es embajadora de China.

 

Aurora de La Bella Durmiente vive con el príncipe de sus sueños, Felipe, conviviendo con su hada madrina cuidando a sus diez hijos.

 

Bella, de La Bella y la Bestia, abrió la biblioteca de la bestia para el público, la cual dirige.

 

Tiana de La Princesa y el Sapo abrió sus propio restaurante y es muy popular. Cocina buñuelos para sus clientes todos los fines de semana.

Finalmente La Cenicienta y su Príncipe Azul viven en una granja en Vermont. Aun prefiere la compañía de los ratones que la de los seres humanos.