Click acá para ir directamente al contenido

Impresionante cambio de joven rusa tras perder 50 Kilos

Luego de sufrir constantes burlas en torno a su físico durante sus años de escuela, la mujer de 25 años decidió hacer un gran cambio en su vida.

24Horas.cl Tvn

Jueves 25 de febrero de 2016

Una joven rusa experimentó un gran cambio luego de vencer la soledad y la rutina para comenzar una nueva vida dedicada a la alimentación saludable y ejercicios.

De acuerdo al DailyMail, Tanya Rybakova de 25 años residente en San Petersburgo, perdió 50 kilos producto de las burlas que sufrió durante su adolescencia que la condujeron a constantes momentos de aislamiento.

 

Durante tres años llevó a cabo una rutina de ejercicios y un plan de alimentación saludable para reducir su talla, y posteriormente se sometió a una cirugía para remover el exceso de piel producto de la pérdida de peso.

Tanya ha alcanzado gran popularidad en YouTube en donde acumula más de 200 mil seguidores debido a los videos que comparte acerca de las dietas y su proceso de cambio.

La joven además ha participado en programas de televisión dentro de su país, en los que ha tenido la oportunidad de relatar su experiencia.