Click acá para ir directamente al contenido

Increíble gesto: dueño de un bar regala cervezas por la ola de calor

Si las temperaturas superan los 45°C la cerveza será gratis en el bar The Red Lion Hotel de Adelaida, en Australia.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Viernes 25 de enero de 2019

El dueño del bar The Red Lion Hotel, Stephen Firth, se ha puesto la mano en el corazón ante las olas de calor que azotan Adelaida, una ciudad al sur de Austrialia y le ha regala cerveza a sus clientes.

La normativa interna del bar indica que, si las temperaturas superan los 40°C hará descuentos a quienes acudan al bar, mientras que si las temperaturas llegan a 42°C costarán apenas un dolar.

Ahora bien, si las temperaturas superan los 45°C, las cotizadas cervezas serán gratis. Estas reglas se aplican hace casi un año tras otra ola de calor que azotó al país.

Esto ha traído un aumento significativo de público que se agolpa en el local, llegando hasta hacer fila con el increíble calor que se ha presentado durante las últimas semanas.

De hecho Firth comentó la situación al Daily Mail Australia que "Mira estamos sobre capacidad". En esa misma línea contó que "necesito más personal para ser honesto contigo, el lugar está absolutamente lleno."

Se pronostica que la ola de calor continúe dentro del país oceánico. Las temperaturas podrían alcanzar los 49°C en la ciudad del Bar de Stephen, quien comentó que por lo menos el local cuenta con aire acondicionado.