Increíble historia: Perdió la cuenta de la luz con el dinero y alguien la pagó por ella

Increíble historia: Perdió la cuenta de la luz con el dinero y alguien la pagó por ella

El hermoso gesto quedó plasmado en el Facebook de Paula Martínez quien busca a esa persona que le ayudó.

24Horas.cl Tvn
17.03.2016

Parece la historia que contaba aquel chiste del tipo que encontraba una cuenta de la luz y la iba a pagar. Lo diferente es que ahora es real y fue un hermoso gesto.

La colombiana Paula Martínez, hizo pública esta historia y contó que extravió una cuenta de la luz que debía pagar junto con el dinero para cancelar y volvió a su casa en Bogotá con la problemática de no tener el dinero para intentar pagarla nuevamente.

Grande fue la sorpresa de Paula cuando en el buzón de su casa estaba el recibo con el timbre de cancelado, el que tenía adosado una leyenda que decía "Encontré este recibo con el dinero y lo pagué. Sólo eleve una oración por mi. Necesito empleo".

hoy salia a pagar el recibo de la luz, por descuido lo perdí,el con el dinero, lo busque con la esperanza de hallarlo...

Posted by Paula Martinez on jueves, 10 de marzo de 2016

"Vimos el revés y tenía este mensaje de un ángel caído del cielo, una señora llamada SANDRA nos pago el recibo y lo dejo en el buzón, solamente quiero hablar con la señora, darle las gracias por lo que hizo y saber si le puedo ayudar en la dificultad que esta pasando", dice el post de Facebook, el que ha hecho que miles comenten afirmando que acciones como estas hacen recobrar la fe en las personas.

El mensaje ya ha sido compartido más de 200 mil veces


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5