Click acá para ir directamente al contenido

¡Increíble! Joven pasa de trabajar en McDonald's a ser un multimillonario

Tras invertir su dinero por internet, Robert Mfune logró forjar una enorme fortuna y convertirse en el dueño de un impresionante auto de oro.

24Horas Tvn

Miércoles 17 de agosto de 2016

¡Una verdadera historia de esfuerzo y dedicación!

Con tan sólo 19 años, Robert Mfune, pasó de ser trabajador de McDonald's a convertirse en un famoso multimillonario dueño de un auto bañado en oro.

El joven que vive en Southampton, Inglaterra, logró su gran fortuna tras invertir su dinero en las bolsas de comercio online.

A los 16 años, Mfune era un adolescente como muchos en el mundo: combinaba sus estudios con sus trabajos a medio tiempo. Su empleo en McDonald's lo ayudaba a financiar sus gustos, pero fue su experiencia sirviendo café en una empresa financiera la que lo ayudó a forjar su fortuna.

Aprendió las bases necesarias de la inversión binaria y comenzó a invertir sus ingresos a través de un método de trading online que no conlleva comisiones, ni pérdidas y tampoco requiere años de estudios financieros.

"Ir al colegio, trabajar en McDonald's y sirviendo café, y además manejar mis inversiones desde mi hogar, fueron los momentos más difíciles de mi vida", comentó Mfune en una entrevista a Daily Mail.

Con parte del dinero recaudado, este joven pudo comprarse un Bantley de oro, un auto que está evaluado en más de $214 mil millones de pesos. Además, afirmó realizarle unos regalos especiales a su madre. "Le compré un auto a mi mamá porque no quería que la gente la viera tomando el bus cuando gano una buena cantidad de dinero. Así que el siguiente paso fue conseguirle un lindo lugar, así que le compré una casa", aclaró.

A pesar de ser dueño de una enorme fortuna, Mfune afirma no ser un hombre materialista. "Mi meta es hacer a las personas felices. Me encantaría asegurarme de que todo el mundo tiene lo que necesita", argumentó.

Celebrate with the realest!!

Una foto publicada por Robert M (@rob.mfune) el

Home

Una foto publicada por Robert M (@rob.mfune) el