Click acá para ir directamente al contenido

¡Increíble! Niño salva sin querer a su amigo de caer desde un tercer piso

Los menores estaban tratando de recuperar un volantín atrapado en un balcón.

24Horas.cl Tvn

Martes 20 de noviembre de 2018

Por cosas del destino, suerte o vida, existen muchas situaciones donde hay personas que están en el lugar correcto y en el momento indicado, como el caso de un niño que sin querer salvó la vida de su amigo de caer desde un tercer piso.

El accidente sucedió en la ciudad de Pusad, India, donde un niño llamado Swapnil Jagre fue a rescatar un volantín que estaba enganchado en el balcón de un tercer piso del lugar donde jugaba con sus amigos. Luego de rescatarlo, lo lanza y unos de sus amigos se acerca a buscarlo.

El problema es que en pocos segundos, el menor pierde el equilibrio y cae, pero para su suerte cae sobre la espalda de uno de ellos, que no se dio cuenta del peligro hasta que sintió el golpe. Ambos resultaron ilesos y sin ninguna herida.

Niño impide la caída de su amigo desde un tercer piso

Niño impide la caída de su amigo desde un tercer piso

 

"Al ver el video, solo puedo decir que es por la gracia de Dios que el amigo de mi hijo detuvo su caída, y ambos resultaron ilesos. Es como un segundo nacimiento de mi hijo", señaló Swati Jagre, la madre del menor a Daily Mail.

El momento fue grabado por una de las cámaras de seguridad y se ha convertido en viral por redes sociales, debido al increíble rescate involuntario.