Click acá para ir directamente al contenido

¡Increíble! Unas gafas fueron confundidas con una obra de arte moderno

Unos jóvenes intentaron engañar a los visitantes de un museo, broma que les resultó bastante bien.

24Horas.cl Tvn

Viernes 27 de mayo de 2016

Teejay Khayatan es un joven de 17 años que dejó sus gafas en el suelo de una galería de arte, a los pocos minutos vio como los visitantes del museo se agolparon a observarlas y retratarlas, al pensar que era una obra de arte moderno.

 

El adolescente recorría la galería junto a un grupo de amigos cuando sucedió el hecho, quisieron ver hasta dónde podían llegar a confundir a las personas, según explicó Buzzfeed.

"Algunas muestras de arte y pinturas nos impresionaron. Sin embargo, había obras que no nos sorprendieron. Vimos una exhibición de un peluche sobre una manta, y nos preguntamos si eso realmente le parecía interesante al resto", afirmó el adolescente.

El grupo intentó hacer la misma broma con otros objetos, pero no alcanzaron el mismo éxito.

Finalmente Teejay reflexionó acerca del hecho y dijo "puedo estar de acuerdo en que el arte moderno puede ser a veces una broma, pero el arte es una forma de expresar la creatividad. Algunos pueden interpretarlo como un chiste y otros pueden encontrar un gran significado espiritual. Al final, lo miro como como un placer para la gente de mente abierta y con imaginación".