Click acá para ir directamente al contenido

Indignación por mexicano que subió foto de perro crucificado

El joven Aarón Pino se encuentra en el centro de la polémica a publicar la polémica imagen. Se defendió en que el animal ya estaba muerto y su cadáver lo encontró en un río ya martirizado.

Fernando Jimenez

Miércoles 21 de agosto de 2013

Acá puedes ver la imagen publicada por el diario El Universal

Una macabra acción protagonizó el joven mexicano Aarón Pino, residente de la localidad de Tecate, en Baja California, al publicar en las redes sociales una fotografía de sí mismo posando con el cadáver crucificado de una perrita chihuahua.

Inmediatamente, se convirtió en el objetivo de miles de críticas en Facebook por supuesto maltrato animal al animal que llamó Chuyita.

El joven fue acusado de maltrato, y él trató de defenderse alegando que el animal ya estaba muerto antes de crucificarlo. Después de las críticas, admitió que su comportamiento no fue acertado y que no imaginó que la imagen se fuese a extender por la red de esa manera.

Según explicó en Facebook, el encuentro del cadáver se debió a un hallazgo en el río aclarando que ya estaba crucificado.

Sin embargo, a raíz del suceso él mismo cambió su perfil de Facebook y lo llamó "Aarón Pino Maltratador de Animales" en sentido irónico. Los usuarios de la red social lo denunciaron y hoy no queda rastro de ese perfil, pero en Twitter permanecen los mensajes acusadores y piden que se tomen cartas en el asunto.