Indignante: Padre comparte foto de su hija herida tras utilizar populares sandalias de niños

Indignante: Padre comparte foto de su hija herida tras utilizar populares sandalias de niños

Los padres de la menor denunciaron que sólo caminó 30 minutos y resultó con una serie de heridas en uno de sus pies.

24Horas.cl TVN
08.06.2016

Un padre compartió duras imágenes de su hija de dos años con heridas en sus pies.

Según reporta el diario Daily Mirror de Inglaterra, Nial Carmell junto a su esposa Lisa Connor's vieron a su hija de dos años con fuertes dolores tras utilizar unas populares sandalias.

Aunque ellos las adquirieron en el país británico, son un modelo que está presente en varios lugares del mundo, incluyendo a nuestro país.

Sus relatos indican que la niña sólo caminó 30 minutos y este calzado le provocó más de un par de heridas en uno de sus pies, lo que produjo un considerable sangramiento.

En las imágenes se ve algunas secuelas:

Chalas 2.JPG

"Había sangre por todo alrededor de su tobillo y en la planta de su pie. Por supuesto que hay zapatos nuevos que rozan, pero esto es ridículo", declaró su madre al Daily Mail.

La niña habría recibido estas sandalias en su cumpleaños y, a pesar de que no le habían parecido cómodas, decidió usarlas para salir a un paseo. El resultado fue el llanto y dolor de la niña.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5