Insólita persecución policial a llamas en Estados Unidos

Insólita persecución policial a llamas en Estados Unidos

Los animales escaparon de un remolque en medio de una carretera en Arizona. Las imágenes de la persecución fueron seguidas por miles de personas a través de televisión.

24Horas.cl Tvn
27.02.2015

En Estados Unidos las persecuciones policiales son famosas y seguidas por miles de personas a diario.

Sin embargo, una insólita persecución llamó la atención de los televidentes y de inmediato causó revuelo en las redes sociales.

Se trata de dos llamas que escaparon de un remolque en Arizona dándose a la fuga entre carreteras y los jardines de casas del sector.

La divertida escena podría haber sido muy peligrosa, por lo que policías y civiles intentaron atraparlas en incontables ocasiones sin resultados positivos.

Luego de más de una hora de trabajo, un hombre logró capturarlas con un lazo.

Las bromas a través de las redes sociales no faltaron, especialmente en Twitter. #llamas y #teamllama fueron Tendring Topic mundialmente y los memes no faltaron.

Todo fue captado por las cámaras de un helicóptero que siguió la persecución de las llamas  y afortunadamente nadie resultó herido.

LEE TAMBIÉN:

El emotivo adiós de un perro policial antes de su eutanasia
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5