Insólita persecución policial a llamas en Estados Unidos

Insólita persecución policial a llamas en Estados Unidos

Los animales escaparon de un remolque en medio de una carretera en Arizona. Las imágenes de la persecución fueron seguidas por miles de personas a través de televisión.

24Horas.cl Tvn
27.02.2015

En Estados Unidos las persecuciones policiales son famosas y seguidas por miles de personas a diario.

Sin embargo, una insólita persecución llamó la atención de los televidentes y de inmediato causó revuelo en las redes sociales.

Se trata de dos llamas que escaparon de un remolque en Arizona dándose a la fuga entre carreteras y los jardines de casas del sector.

La divertida escena podría haber sido muy peligrosa, por lo que policías y civiles intentaron atraparlas en incontables ocasiones sin resultados positivos.

Luego de más de una hora de trabajo, un hombre logró capturarlas con un lazo.

Las bromas a través de las redes sociales no faltaron, especialmente en Twitter. #llamas y #teamllama fueron Tendring Topic mundialmente y los memes no faltaron.

Todo fue captado por las cámaras de un helicóptero que siguió la persecución de las llamas  y afortunadamente nadie resultó herido.

LEE TAMBIÉN:

El emotivo adiós de un perro policial antes de su eutanasia
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]