Click acá para ir directamente al contenido

Insólito: Familia vende a su perro porque "renovaron los sillones"

La viralización de esta "oferta" ha causado repudio en redes sociales donde los tildan de "sin corazón".

24Horas.cl Tvn

Domingo 21 de abril de 2019

Una insólita "oferta" ha causado repudio en redes sociales. Una familia de Norwich, Inglaterra, busca vender a su perrita de raza Jack Russell porque temen que pueda dañar sus nuevos sillones.

"Vendemos una perrita Jack Russel, la hemos tenido por 6 años, desde que era cachorra. Debido a que no es culpa suya, tenemos que dejarla ir", escriben en una publicación.

"Hemos renovado completamente nuestra casa y nuestros sofás están casi listos, son extremadamente caros y de cuero, y no podemos tomar el riesgo de que los dañe", asevera el aviso.

Nigel, quien escribe el post, comenta que la perrita ama dar paseos y es inteligente, pero advierte que se emociona mucho cuando ve ardillas, ratas o rottweilers.

También escribe que le gustaría que los compradores fueran una pareja mayor o que vivan sin niños, porque estos podrían no estar acostumbrados a convivir con un perro.

Una usuaria de Twitter indignada con la situación los llamó "sin corazón" e ironizó con la frase "seguro que amabas a tu mascota".