© Foto: Reproducción / YouTube Inteligencia canina: pitbull terrier responde

Inteligencia canina: pitbull terrier responde "sí" o "no" a su dueña

Un video da cuenta de la habilidad del can para comprender lo que su dueña dice y realizar movimientos y ladridos que expresan afirmación o negación.

Daniela Toro
23.03.2015

Comunicarse con la mascota es uno de los pilares básicos de la crianza y del afecto que se cultivan con los "peludos" de la casa. Sin embargo, existen casos donde la comunicación parece no conocer barreras.

Es el caso de "Czr" (se pronuncia Caesar), un pitbull terrier de siete años que es capaz de responder las preguntas de su ama.

¿Cómo lo hace? Cada vez que ella le hace una pregunta y la respuesta es "sí", el animal ladra y hace un movimiento afirmativo con la cabeza. Si la respuesta es "no", el perro mueve la cabeza de un lado a otro, con actitud de negación.

El video que da cuenta de la curiosa capacidad de este perro:

Inteligencia canina: Pitbull Terrier responde "sí" o "no" a su dueña

Inteligencia canina: Pitbull Terrier responde "sí" o "no" a su dueña

Un video da cuenta de la habilidad del can para comprender lo que su dueña dice, y realizar movimientos y ladridos que expresan afirmación o negación.

 

Imagen: reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]