Click acá para ir directamente al contenido

John Travolta dedica emotivo mensaje a su hijo fallecido

El actor recordó un nuevo aniversario de la muerte de Jett compartiendo en sus redes sociales una extensa carta.

24Horas.cl Tvn

Jueves 14 de enero de 2016

"Dicen que la cosa más difícil del mundo es perder a uno de sus padres. Ahora puedo decir que no es cierto. Lo más difícil en el mundo es perder a un hijo".

Así comienza el emotivo mensaje compartido por John Travolta para recordar a su fallecido hijo, Jett.

El joven de 16 años falleció el 3 de enero de 2009 de un episodio convulsivo, mientras estaba de vacaciones con su familia en las Islas Bahamas.

En la publicación, Travolta reflexionó sobre la vida y la capacidad de poder disfrutar cada minuto como si fuera el último. El mensaje lo extendió a los padres, pero también a los hijos, ya que todos debían ser capaces de amar y manifestar esas muestras de cariño.

Te dejamos la traducción del mensaje a continuación:

"Dicen que la cosa más difícil en el mundo es perder a un padre. Ahora puedo decir que eso no es verdad. La cosa más difícil en el mundo es perder a un hijo. Alguien a quien criaste y viste crecer todos los días. Alguien a quien le enseñaste a caminar y hablar. Alguien a quien le enseñaste cómo amar. Es la peor cosa que le puede pasar a alguien.

Mi hijo murió de un ataque. Él me dio mucha alegría, era mi todo. Esos 16 años de ser su padre me enseñaron cómo amar de manera incondicional. Tenemos que parar y ser agradecidos de nuestros hijos y los chicos tienen que parar y ser agradecidos por sus padres. Porque la vida es muy corta.

Pasen tiempo con sus padres y padres, pasen tiempo con sus hijos. Trátenlos bien, porque un día, cuando alcen la vista de su teléfono, ellos ya no estarán ahí. Lo que más he aprendido es que vivan y amen todos los días como si fuera el último, porque un día lo será.

Atrévanse y vayan a vivir la vida. Díganles a los que aman que los aman, todos los días. No den por sentado ningún momento. La vida vale la pena vivirla".