Click acá para ir directamente al contenido

Jornada de adopción de mascotas en el GAM

La ONG Motivados Chile organiza en el GAM su primera jornada de adopciones de cachorros rescatados de la calle.

Cristián Jara

Martes 9 de julio de 2013

Si estás buscando una mascota que te cambie la vida con su amor y lealtad, no es necesario pagar por ella.

En Chile existen miles de perros abandonados que esperan por la calidez de un hogar, por ello la ONG Motivados Chile organiza su primera jornada de adopciones de cachorros rescatados de la calle. 

"Nuestro objetivo es darle un hogar a los cachorros, sobre todo en esta temporada de invierno que es cuando más sufren", explica a 24horas.cl Paolo Ortega, representante de la ONG.

El evento se desarrollará en centro cultural GAM (Av. Libertador Bernardo O'Higgins 227, Metro U. Católica), el día sábado 13 de julio desde las 14.00 hasta las 19.00 hrs.

La iniciativa está convocada por nueve organizaciones animalistas, "quienes han rescatado a los cachorros en distintas partes de Santiago", según Ortega.

El organizador, además, señala que durante el evento, las organizaciones participantes otorgarán consultas, vacunación y desparasitación gratuitas a los cachorros que sean adoptados.

"Queremos concientizar a la gente de la importancia de la tenencia responsable, por eso tendremos charlas de veterinarios  y testimonios de gente que les ha cambiado la vida luego de tener una mascota", concluye.

Más información AQUÍ.