Click acá para ir directamente al contenido

Joven adicta a la heroína publica impactantes fotografías del antes y después de su rehabilitación

Después de dos años sin consumir drogas, Jamee Valet lleva una vida sana junto a su perro y a su familia.

24Horas.cl Tvn

Viernes 22 de noviembre de 2019

Una mujer estadounidense de 25 años se volvió viral al compartir unas esperanzadoras fotografías que muestran el antes y el después de su recuperación a la adicción a la heroína y metanfetaminas. Jamee Valet comenzó su consumo de drogas a los 13 años, y solo fue acrecentándose con el tiempo.

Marihuana, alcohol, sustancias ilícitas y todo tipo de drogas inundaron la vida de la joven hasta que a los 19 años intentó quitarse la vida, completamente deprimida. Estuvo dos días en coma, sin saber si lograría recuperarse.

"Hace seis años debí haber estado terminando el colegio. En cambio, estaba en cuidados intensivos con mi familia preguntándose si iba a seguir viva", escribió Valet en un grupo de apoyo de superación de adicciones en Facebook.

Al salir del hospital, encontró un programa de rehabilitación que le ofreció una segunda oportunidad. Desde que ingresó han pasado dos años. Logró terminar de estudiar, rehabilitarse y llevar una vida sana.

La joven actualmente comparte su historia de superación y aprovecha de subir fotografías junto a su perro, quien ha sido fundamental en el proceso de recuperación.