Click acá para ir directamente al contenido

Joven se compra auto que soñaba desde niña y se llena de burlas tras volverse viral

Pese a que la mujer solo quería compartir su alegría en las redes sociales y a que muchos la aplaudieron, hubo una gran cantidad de mensajes que la criticaron por su orgullo por ese vehículo.

24Horas.cl Tvn

Viernes 14 de mayo de 2021

Una joven argentina llamada Luly Basile se volvió viral en los últimos días, luego de haber dado a conocer en sus redes sociales que había cumplido el sueño que tenía desde niña: comprarse un auto.

No obstante, no se trataba de cualquier vehículo, sino de un Fiat 128 Súper Europa, antiguo modelo que tenía su abuelo Antonio y el que la deslumbró desde los cinco años.

Hoy, a sus 21 y luego de bastante tiempo de ahorro, la joven mostró su orgullo con publicaciones en sus cuentas de Twitter e Instagram.

"Toda mi vida soñando con que llegue este momento, parece haber sido ayer cuando era una nena que revolviendo las cosas de mi abuelo Antonio, encontraba una revista de páginas ya gastadas, con fotos y publicidades de Fiat, al menos 16 años pasaron desde ese momento para hoy, finalmente con 21 años, tener ese mismo auto que me llamó la atención de chiquita en una foto, estacionado en mi garaje", dice parte de su publicación.

Y a pesar de que sumó miles de likes y anécdotas de personas con ese auto que fue muy popular en Argentina entre los años 70' y 80, hubo decenas de burlas y críticas por el hecho de enorgullecerse por comprar un auto tan antiguo y barato.

"Ya saben.. con esfuerzo y dedicación te vuelves a 1985 y te sacas una foto con el auto que iba tu viejo a la escuela" y "Es como elogiar a alguien que está feliz porque llegó a comprarse una tele 14” de tubo!" fueron algunos de los mensajes.

 

No obstante, en otra publicación, Basile destacó a quienes sí entendieron lo que el auto significaba para ella, deseando que "espero sinceramente que todos puedan ver que detrás de un auto viejo, hay historias, hay sueños y muchos sentimientos, eso es lo que le da el verdadero valor!".