Click acá para ir directamente al contenido

Joven argentino que pesaba 176 kilos se operó 27 veces para parecerse a Ricky Martin

Fran Mariano bajó de peso luego de participar en un programa de televisión.

24Horas.cl Tvn

© Youtube

Miércoles 26 de diciembre de 2018

Un joven argentino que se ha sometido a 27 cirugías para parecerse a Ricky Martin ha llamado la atención en redes sociales luego que en un programa de televisión revelaran su caso.

Fran Mariano llegó a pesar 176 kilos, por lo que decidió ingresar al reality "Cuestión de peso" de su país, donde logró bajar 90 kilos. A partir de ese momento comenzó a someterse a múltiples operaciones para convertirse en el doble del intérprete de "Fiebre".

 

Su fanatismo por el cantante comenzó  cuando tenía doce años y le decían que tenían similitudes , sin embargo sus kilos de más no le permitían lograr el parecido que quería.

Finalmente y tras bajar de peso se ha sometido a cerca de 27 cirugías para lograr su propósito, entre las que destacan cuatro rinoplastias y una liposucción en la zona de los glúteos. Además la grasa que le quitaron se la pusieron en los pómulos.  

 

“Voy a ser honesto, me importa mucho lo que opine el resto. No hay nada que me de más placer que me digan ‘qué lindo que estás’. Casi toda mi vida estuve en un cuerpo que no quise estar”, afirmó Mariano en el programa "Los Ángeles de la Mañana".