Una joven australiana de 13 años puso a la venta un dorito inflado de aire, que encontró mientras comía de un paquete normal. Rylee Stuart, de Queensland, Australia, decidió subastar la particular pieza en el sitio web eBay, para ver cuánto dinero podía obtener por ella, según reporta el portal Marca.
Rylee puso el dorito en venta por menos de un dólar australiano, describiéndolo como "un dorito hinchado único en su clase", y tan solo horas después tuvo ofertas de miles de dólares, llegando a la suma de 100.000 dólares australianos. La joven documentó la experiencia en una serie de vídeos en su cuenta de Tiktok, sin embargo, borró el anuncio y no aceptó el dinero de ningún apostador, ya que solo era un experimento.
Para la sorpresa de Rylee, el equipo de Doritos se encontraba siguiendo su historia, y decidieron ofrecerle 20.000 dólares australianos (más de 11 millones en pesos chilenos) por su creatividad. "Estamos muy impresionados con la audacia y el espíritu emprendedor de Rylee, así que queríamos asegurarnos de que la familia Stuart fuera recompensada por su creatividad y amor por Doritos", dijo Vanita Pandey, directora de marketing de PepsiCo para Australia y Nueva Zelanda.
@m0mmymilkerza They should start making these #swag
♬ original sound - Tubbo 👏🏻
No es la primera vez que algo así sucede, en el año 2004, un sandwich de queso que supuestamente tenía la cara de la Virgen María fue vendido por 28 mil dólares, al igual que un nugget de McDonald's en forma de un personaje del videojuego Among Us, que se vendió por 100 mil dólares durante este año.