Joven engaña al sistema y compra una PS4 por 7 mil pesos

Joven engaña al sistema y compra una PS4 por 7 mil pesos

Pasó su producto y lo pagó como si llevara frutas.

24Horas.cl TVN
30.01.2019

Parece insólito pero es real. Un joven logró llevarse una PS4 por siete mil pesos, engañando al sistema y fingiendo que llevaba frutas en vez de la consola.

Esto ocurrió en Montbéliard, Francia, en un supermercado que tienen un sistema único de caja automáticas, donde los clientes pueden pagar sus productos, sin la necesidad que un vendedor lo atienda.

La seguridad a cargo del lugar ni se percató del fraude que estaba cometiendo Adel, un joven de 19 años, quien creyó que con su ingenio podría estafar al sistema.

El joven entró al supermercado, tomó una Playstation 4 y luego pasó por el pasillo de frutas, donde lo pesó como si fuese 3,3 kilos de naranjas. Le pegó el autoadhesivo y se dirigió a la caja a pagar y se fue.

Al día siguiente quiso hacer lo mismo, sin embargo lo estaban esperando la policía de la zona, donde el joven tuvo que confesar su delito: Había vendió la consola en 100 euros y que buscaba una segunda para venderla y comprarse pasajes a Niza, lugar donde supuestamente vive.

Fue condenado a cuatro meses de cárcel en una correccional por robo, a cinco años de inelegibilidad y prohibición de volver a pisar el supermercado de la cadena.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5