Click acá para ir directamente al contenido

Joven golpea su cabeza contra cabina telefónica al saber que su novia es infiel

Descubrió que su pareja tenía planes de matrimonio con un hombre mayor.

24Horas.cl TVN

Jueves 10 de enero de 2019

"Exponiendo Infieles" es un programa mexicano donde la conductora irrumpe a parejas en la calle, para exponer las conversaciones que realizan con su celular al frente de todos.

Se ofrece dinero en efectivo a cambio de revisar el contenido de los aparatos móviles, instancia en que, en más de una oportunidad, ha quedado al descubierto la infidelidad de algunos de los "enamorados".

 

Tal fue este caso, que la animadora leyó el teléfono de una mujer, delante de su novio, donde descubrió que el gerente de la empresa en la que ella trabaja, le había pedido matrimonio.

El joven, al enterarse, comenzó a gritar e insultar a su polola, quien además de ser infiel, le pegó una cachetada y salió corriendo.

El hombre, descolocado, comenzó a seguirla hasta alcanzarla, pero un policía impidió una posible pelea; incluso abrazó al hombre afectado.

El joven, aún descolocado y sin entender qué sucedió, en un momento de locura, se golpeó, apropósito, contra un teléfono público.

Joven se pega contra teléfono público

Joven se pega contra teléfono público

 

Desde entonces, el video se ha viralizado, causando empatía entre los seguidores, quienes incluso le han expresado su apoyo moral en las redes sociales.