Click acá para ir directamente al contenido

Joven le confesó a su padre que era gay y su respuesta emocionó en redes sociales

Martín publicó en su cuenta de Twitter la conversación que tuvieron por WhatsApp, sacando aplausos.

24Horas.cl Tvn

© Twitter @LenceMarti

Miércoles 22 de mayo de 2019

Para muchos jóvenes confesarle a su familia que son gay es un paso muy difícil y que genera mucho miedo, sin embargo la mayoría de las veces las reacciones son muy diferentes a las que pensaban.

Eso fue lo que le sucedió a un joven argentino que compartió en Twitter la respuesta que le dio su padre cuando le dijo por WhatsApp que era homosexual.

"Le dije a mi viejo que soy gay y se lo tomo así. Estoy llorando", escribió Martín en la red social junto al audio que le envió su papá.

 

“Para que termines de entender cómo estoy ahora con respecto a cuándo te querías comprar la cocinita. Yo antes quería que vos seas un varoncito, ahora sabés que quiero que seas feliz sano y seguro. Seas lo que seas”, le contestó.

"Te amo como sos. Eso me lo enseñaste vos y me lo enseñó la vida. Quiero que seas feliz siendo lo que vos quieras, lo que vos sientas que tenés que ser. Nada más", concluyó.

Tras compartir su historia Martín recibió miles de mensaje destacando la hermosa respuesta de su padre, que terminó emocionando a los internautas.

La publicación rápidamente se volvió viral acumulando más de 147 mil "me gusta" y más de 18 mil retuits.

Producto de todos los elogios que recibió por su publicación el joven finalmente determinó compartir una fotografía de su padre para que todos lo conocieran.