Click acá para ir directamente al contenido

Joven parapléjica sorprende a su novio el día de la boda: Caminó hacia el altar

"No vi a nadie más a mi alrededor. Solo lo vi a él" comentó la novia, Chelsie Hill.

24Horas.cl Tvn

© Asha Bailey

Jueves 25 de noviembre de 2021

Las bodas son emocionantes, más aún cuando entra la novia y es el novio quien la espera en el altar, pero, un registro que no pasó desapercibido conmovió las redes sociales.

Se trata de la historia de Chelsie Hill y Jay Bloomfiel. Chelsie, a los 17 años, sufrió un accidente que la dejó trasladándose en silla de ruedas puesto a quedar con paraplejía por el resto de su vida.

Pero el día más importante de su vida, sorprendió a su novio Jay caminando hacia el altar. "Quiero enfatizar que no hay nada de malo en sentarse en su silla", dijo Hill. "Pero mientras crecía, siempre me imaginé caminando por el pasillo" comentó la novia al diario Insider.

Por eso, Chelsie Hill cumplió su sueño y quiso sorprender a su novio y usó aparatos ortopédicos en sus piernas y un andador para apoyarse al caminar, además de un vestido personalizado con una una falda desmontable que le permitió levantarse de su silla de ruedas.

 

En el emocionante registro capturado por una fotógrafa que reunió las imágenes y lo subió a Tiktok, se ve cómo Chelsie entra de brazo de su padre, mientras Jay está de espalda.

"Tan pronto como vi a Jay, se quedó boquiabierto, estaba en shock de que yo caminara porque no tenía idea", agregó.

"Sentí que todo ese tiempo nuestras almas estaban encerradas el uno en el otro", dijo Hill. "No vi a nadie más a mi alrededor. Solo lo vi a él", comentó.

 

Otro momento que emocionó fue el de los votos, donde Chelsie le expresó a Jay que después de su accidente "no estaba segura de si alguna vez encontraría a alguien que realmente me amase por completo. Me has aceptado completamente, me has honrado y adorado todas mis partes",

Además, Hill también bailó en la fiesta realizando un show para los invitados.

Revisa a continuación el registro completo:

@ashajpg

she said she dreamed of the day she’d look her husband in the eye on their wedding day, and she did that 🥺

♬ In This Shirt - The Irrepressibles