Joven practica todo un año para bailar como Michael Jackson

Joven practica todo un año para bailar como Michael Jackson

Tras 365 días de práctica, el fanático del 'Rey del Pop' logró bailar como su ídolo. Subió el video a YouTube para motivar a que todos cumplan su sueño, tal como él.

24horas.cl Tvn
30.01.2014

"Espero que este video te inspire a hacer lo que realmente quieres hacer".

Esas fueron las palabras de un usuario de YouTube que subió a la web un video en donde muestra su proceso de 365 días para aprender a bailar como su ídolo, Michael Jackson.

En la grabación se puede ver cómo el joven comienza practicando sencillos pasos de baile, para luego mostrar que, tras un año de práctica, maneja con mayor soltura y coordinación su cuerpo.

"Desde que empecé a escuchar la música de Michael Jackson, empecé a soñar con bailar como él. Hace años mi corazón me dijo que empezara a practicar. Este video es mi viaje de baile de 365. Todo mi baile es autodidacta", explicó el joven bajo la descripción de la grabación que ya cuenta con más de 268 mil reproducciones.

Agregó que su motivación para realizar la recopilación audiovisual fue "inspirar a todos", recordándoles que "puedes ser o hacer cualquier cosa que desees".

A continuación te dejamos el video que muestra el proceso de aprendizaje del joven fanático de Michael Jackson.

Foto: Reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]