Click acá para ir directamente al contenido

Joven que empujó a su amiga desde un puente de 18 metros se declaró culpable

El video de los hechos ocurridos en 2018, rápidamente se viralizó en redes sociales.

24Horas.cl Tvn

Lunes 25 de marzo de 2019

Taylor Smith, la joven que se hizo conocida por empujar a su amiga desde un puente, finalmente se declaró culpable de imprudencia temeraria.

De acuerdo a ABC News, el pasado 18 de marzo, Taylor se sentó como acusada y aceptó el delito que le imputaba la Fiscalía tras provocar graves lesiones en su amiga por empujarla.

Los impactantes hechos ocurrieron el 7 de agosto de 2018 en el puente que cruza el río Lewis del parque regional Moulton Falls, en las cercanías de Vancouver, Canadá.

El video rápidamente se viralizó por el mundo y en él se ve cómo Jordan, que tenía 16 años en ese momento, estaba al otro lado de la baranda del puente que tiene una altura de 18 metros. Mientras Jordan conversa con otro joven, Taylor la empuja y cae bruscamente hacia el río.

 

Tras la caída, terminó con seis costillas rotas, la perforación de un pulmón y otras lesiones. En el juicio, la madre de Jordan aseguró que su hija aún está en rehabilitación para tratar su hombro y la ansiedad.

"Terminar con esto la ayudará a cerrar ese capítulo en su vida", señaló la madre de la víctima, quien lamentó que el juez retrasara la sentencia de Taylor para el 27 de marzo.

"Queríamos una declaración de culpabilidad. También queríamos una sentencia", afirmó.

De acuerdo a la versión de Tayor, ella empujó a su amiga para que superara el miedo y no se imaginó que podía llegar a salir gravemente herida. El delito que se le imputa tiene penas que van hasta un año de cárcel y una multa máxima de 5.000 dólares.

Joven empuja a su amiga a 20 metros desde un puente

Joven empuja a su amiga a 20 metros desde un puente