Click acá para ir directamente al contenido

Joven que hizo su CV a mano encontró trabajo

La historia del joven argentino se hizo viral luego que la secretaria que recibió el documento lo compartiera en redes sociales.

24Horas.cl Tvn

© Facebook

Martes 25 de septiembre de 2018

Un final feliz tuvo la historia del joven que por falta de dinero tuvo que hacer su currículum a mano, ya que luego que su historia se hiciera viral logró encontrar trabajo.

Todo comenzó hace algunos días, cuando una secretaria que recibió el documento lo subió a sus redes sociales destacando la perseverancia del joven de Córdoba.

 

Al conocerse su historia fueron miles en redes sociales los que destacaron su esfuerzo por querer salir adelante.

 

Finalmente Carlos Duarte, como fue identificado el joven, consiguió un nuevo empleo en una fábrica de vidrios y ya está listo para comenzar este jueves. Hasta el momento sólo sabe que trabajará ocho horas en turno rotativos y que le pagarán $16.000 argentinos (Unos $286.000 chilenos), pero no tiene clara cuál será su labor específica.

"No le puedo pedir más a la vida. Haber conseguido un trabajo fijo, en blanco, con horarios y un sueldo era lo que anhelaba", confesó el joven a Clarín y agregó "Yo no quiero planes sociales, subsidios, yo quiero arremangarme y laburar. Nunca perdí la fe", sentenció.