Click acá para ir directamente al contenido

Joven se levanta la falda en pleno metro para protestar por el acoso y recibe inesperadas respuestas

Anna Dovgalyuk es una reconocida activista rusa que quiso enviar un mensaje a todos los que fotografían a las mujeres pode debajo de la falda en el transporte público.

24Horas.cl Tvn

© Youtube

Lunes 6 de noviembre de 2017

Una inesperada respuesta fue la que recibió una joven rusa luego que decidiera hacer un video en el tren subterráneo de San Petersburgo para protestar por las leyes en contra del acoso en el transporte de ese país.

Anna Dovgalyuk es una joven conocida por su labor de activista decidió hacer algo en contra del acoso y se paró en medio del andén del metro para levantarse la falda ante la vista de todos los pasajeros.

"Este video está 'dedicado' a todos los que les gusta mirar debajo de las faldas. En nombre de todas las mujeres que se convirtieron en sus víctimas, aquí, ¡miren! Y aléjate de nosotros", dice el video dedicado a los que practican el  "upskirting".

 

El  "upskirting" es una forma de acoso callejero en la que las mujeres son grabadas o fotografiadas bajo sus faldas.

Sin embargo el video no provocó lo que ella esperaba y lejos de ser apoyada fue criticada por la forma en que decidió exponer el problema.

"Alguien miró debajo de tu falda y vio tu ropa interior. ¿Qué es humillante e insultante en esto?", escribió un comentarista en el video subido a Youtube, según publica The Sun.

Pero eso no fue todo, ya que recibió insultos y fuertes críticas por su comportamiento.

"Las chicas honestas normales no se comportan así", fue otro de los comentarios.