© Youtube Joven se tomó una foto diaria por ocho años para aumentar su autoestima y este fue el increíble resultado

Joven se tomó una foto diaria por ocho años para aumentar su autoestima y este fue el increíble resultado

Eadington tenía 14 años cuando comenzó con su experimento.

24Horas.cl Tvn
04.05.2018

Una joven del Reino Unido quiso realizar un curioso experimento hace algunos años, el que tras ocho años finalizó con un increíble cambio. 

Eadington tenía 14 años cuando se dio cuenta que atravesaba por un problema de autoestima, por lo que decidió tomarse una selfie diaria para ir registrando sus cambios en el tiempo.

Así lo hizo desde el 2010 hasta hoy, registrando cada día de su vida, la que luego recopiló en un video que publicó en Youtube.

"Mi decisión de comenzar fue principalmente porque no me gustaba como era a los 14 años y esperaba, que a medida que creciera, si tuviera un registro de dónde venía, podría comparar, volver, y sentirme mejor conmigo misma en el futuro, lo cual creo que puedo hacer ahora", dijo la joven en la plataforma de internet BoredPanda.

El experimento de una joven que se tomó una foto diaria por ocho años para mejorar su autoestima

El experimento de una joven que se tomó una foto diaria por ocho años para mejorar su autoestima

 

Además Eadington se dio cuenta que habían pocos registros femeninos en la plataforma de videos que documentara los cambios de una mujer, lo que fue otra motivación para seguir con su experimento.

“Se ha convertido en una forma de documentar mi vida. En los últimos años he tratado de tomar la foto en momentos interesantes durante cada día, de modo que cuando los miro me se puede recordar ese momento o lo que estaba sintiendo ese día”, contó.

autoestima2.JPG  

El video que revela el gran cambio que experimentó en estos años Eadington, tuvo gran notoriedad en redes sociales alcanzando más de 400 mil reproducciones en sólo unos días.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5