Click acá para ir directamente al contenido

Joven transgénero ha gastado más de cinco millones de pesos para parecerse a su ídola de 97 años

Tanta es su obsesión que a sus 23 años está fumando más de 15 cigarrillos para que su piel parezca "más vieja".

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Jueves 29 de noviembre de 2018

Un joven transgénero que ha gastado millones de pesos para parecerse a su ídola de 97 años ha llamado la atención del mundo luego que comenzara a viralizarse su historia en redes sociales.

Jolene Dawson de 23 años lleva meses en un constante esfuerzo por ser igual a Jackie Stallone, una astróloga y celebridad estadounidense conocida además por ser la madre de Sylvester Stallone.

 

Para lograr su objetivo Dawson recibió inyecciones de relleno de labios, mejillas y botox. Además está fumando cerca de 15 cigarrillos diarios y para que su piel parezca "más vieja" y bebé mucha bebidas cola porque es "un clásico estadounidense".

"Me di cuenta de que debería comenzar a actuar de manera más madura y con un aspecto más maduro. Así que quiero ser como mi ídolo Jackie Stallone. Es hermosa. Ella sigue siendo un ícono clásico", dijo Jolene a Mirror Online.

Ver esta publicación en Instagram

When I’m down on my knees, you’re how I pray

Una publicación compartida de Jolene Dawson (@jolene.dawson) el

 

"Sólo esta semana, gasté 10.000 dólares australianos (Casi $5 millones) en inyecciones de labios, relleno de mejillas y Botox para seguir pareciéndome a Jackie Stallone", agregó.

Pero esta no es la primera vez que este joven hace algo como esto, ya que en un principio gastó más de 100.000 dólares australianos (Casi $50 millones) en parecerse a una muñeca Bratz, ya que aseguraba que eran "hermosas", sin embargo ahora las considera "infantiles".

"Tengo que actuar de acuerdo con mi edad y crecer", afirmó Jolene.