Click acá para ir directamente al contenido

Joven vive el susto de su vida por extrema selfie

Jared Michael intentó fotografiarse en lo que creía una distancia "segura" del paso de un carro. Sin embargo, el conductor decidió propinarle una fuerte patada en la cabeza.

Fernando Jimenez

Miércoles 16 de abril de 2014

Fue un hecho que quizás no podrá contar dos veces. Un joven viajero vivió un momento para el olvido cuando intentó sacarse una tradicional “selfie” al momento en que pasaba un tren bastante cerca.

Jared Michael se atrevió con la acción dentro de lo que consideró una distancia “segura” para realizar la captura. Sin embargo, no todos pensaban lo mismo.

El conductor del carro, al percatarse del intento, se enfureció y le gritó a modo de condena por la peligrosidad. Así fue como terminó propinándole una certera patada en la cabeza.

“Ese hombre me acaba de patear la cabeza. Creo que lo grabé”, fue la primera reacción del conmocionado adolescente en el video que colgó en YouTube.

En la descripción del material en el portal de videos, Jared escribió lo siguiente: “Traté de tomar un selfie mientras que un tren pasaba a una distancia “segura” detrás mío. Supongo que todavía estaba demasiado cerca y me patearon en la cabeza. Metí la pata”.

Mira acá video.