Jóvenes idénticas se toman prueba de ADN y descubren no tener parentesco alguno

Jóvenes idénticas se toman prueba de ADN y descubren no tener parentesco alguno

A través del sitio Twin Strangers, la irlandesa Niamh Geaney descubrió tener una doble de su misma edad que vivía en el mismo país. Sospechaban tener algún parentesco, pero un examen genético lo descartó por completo.

24Horas.cl TVN
22.01.2016

Si vemos a dos personas iguales, lo primero que pensamos es que se trata de unos gemelos, mellizos o al menos familiares, pero no siempre es así.

Eso ha demostrado el sitio web Twin Strangers, que busca a personas similares alrededor del mundo utilizando sus fotos.

El portal fue creado por tres jóvenes y una de ellas, Niamh Geaney, descubrió que tenía una "gemela perdida" a pocos kilómetros. Su nombre era Karen Branigan y tenía su misma edad, 29 años.

Twin Strangers

Twin Strangers

 

Ambas eran de Irlanda y quedaron tan sorprendidas con la similitud que decidieron reunirse. Para despejar las dudas, realizaron una prueba de ADN que confirmara si había parentesco.

A través del portal ABC, comentaron los resultados: "No tenemos parentesco alguno. No podíamos creer los resultados". Según el examen, las jóvenes tienen sólo un 0,0006% de posibilidad de compartir los mismos padres y un 0,1% de que compartiera papá o mamá a la vez.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5