Click acá para ir directamente al contenido

Jurado de "Ecuador Tiene Talento" reprochó a participante por no creer en Dios

Tres de los cuatro integrantes del jurado cuestionaron a la participante por no ser creyente y el video se volvió viral de Internet.

24Horas.cl Tvn

Jueves 24 de septiembre de 2015

El jurado del programa "Ecuador Tiene Talento" fue el protagonista de un curioso hecho que algunos calificaron de "discriminación".

El popular programa de talentos, donde se presentan concursantes buscando brillar en el escenario, tuvo en el capítulo de la semana pasada a Carolina, una joven cantante de 16 años que fue duramente cuestionada por las tres mujeres integrantes del jurado luego de afirmar que no era creyente.

 

Era la primera audición de Carolina en el show, donde contó que era autodidacta y que esperaba pasar de ronda. Luego de su actuación, María Fernanda Ríos, una de las jurados le increpó ante conocer que no creía en Dios: "Sin Dios no llegamos a ningún lado. Tú crees que siendo autodidácticta vas a llegar a la cima, y no lo vas a hacer. ¿Sabes por qué? Porque hay cosas que no se ven, ahí entra el amor a Dios”.

Luego de los ataques de las tres, el actor Fernando Villarroel fue el único que evaluó su acto y criticó a sus colegas: “Carolina, no te voy a dar una charla de catecismo como mis compañeras porque, con el respeto de ellas, la religión es una cosa y el talento artístico es otro”.

Mira el video a continuación:

Jurado de "Ecuador Tiene Talento"

Jurado de "Ecuador Tiene Talento"