La alegría de unas vacas tras ser liberadas de una lechería

La alegría de unas vacas tras ser liberadas de una lechería

Los animales fueron soltados al campo tras cumplir su ciclo para la actividad lechera

24horas.cl Tvn
30.07.2013

Toda una vida entre cuatro paredes no debe ser una experiencia muy agradable.

Prueba de ello es esta veintena de vacas que -según cuentan quienes han viralizado el video- habrían vivido toda su vida encerradas, sin conocer la luz, para ser utilizadas para la producción de leche, y que al ser liberadas realizaron una llamativa celebración.

La grabación que recoge la alegría de estos animales al salir al verde pasto está llamando ya la atención en YouTube, donde se están convirtiendo en un éxito.

Según se informa, estos bóvidos habrían cumplido con su ciclo para la actividad lechera e iban a ser destinados al matadero, si bien al final se decidió soltarlas al campo, lo que provocó su evidente alegría.

Como suele ser habitual en estos casos, la situación generó un intenso debate entre los cibernautas, ya que muchos aseguraron que el aire libre debería ser el ambiente natural para las vacas, mientras que otros aseguraron que cada vez que se saca a estos animales de un establo o encierro tienen la misma reacción.

Sea como fuere, el buen rato no se los quita ya nadie.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5