Click acá para ir directamente al contenido

La aplaudida broma que joven temuquense le hizo a supuesto comprador de una parka que quiso estafarlo

El sujeto le dijo que le había hecho la transferencia del pago, pero que sólo se liberarían los fondos cuando éste recibiera el producto.

24Horas.cl TVN

Miércoles 5 de septiembre de 2018

El viernes pasado, Felipe Andrés, un joven temuquense, quiso compartir con sus amigos de Facebook una divertida anécdota que vivió cuando intentaba vender una parka a través de una conocida página para ello.

Según contó el joven, ese mismo día le habló un "interesado" en la parka. Éste, le dijo que estaba "muy interesado" en ella y que quería comprarla de inmediato, para que Felipe se la enviara a Valdivia, ya que el comprador era de allá.

"Me dijo que me iba a transferir altiro yo le dije que vivo a tres cuadras de un Starken, que podía ir enseguida apenas me llegará la plata. Le envíe mis datos. A los 15 minutos me llamó y me dijo que ya estaba todo listo y me envió sus datos para enviar la chaqueta. Revisé mi cuenta y le dije que no me había llegado la plata, le pregunté si había puesto bien mi RUT, me dijo que sí había transferido y que tenía un seguro de compra, que cuando recibiera el producto se liberan los fondos".

Toda la historia anterior se pareció muy extraña a Felipe, sin embargo, decidió seguirle el juego, así que le pidió los datos para realizar el envío, asegurándole que lo haría de inmediato.

Sin embargo, Felipe tuvo una idea. "Fui a la bodega, saqué un palo de leña y lo puse en una cajita, lo envolví, lo fui a dejar al Starken y lo llamé para darle el número de seguimiento y le dije que posiblemente llegaba a las 7 a Valdivia. Me dio las gracias y obviamente me bloqueó de WhatsApp y no le entran mis llamadas".

"Todavía estoy esperando que me llame porque tuvo que pagar nueve lucas para retirar un palo de leña en el Starken... más encima, estaba húmedo", contó el joven entre risas.

Su broma a este sujeto que quiso timarlo ha tenido gran éxito en redes sociales. Su publicación ha sido compartida más de 3.600 veces, tiene más de mil comentarios y ha recibido 16 mil interacciones.

Revisa la publicación del joven acá.