La atrevida "cámara 4x4" que desafía a manada de leones

La atrevida "cámara 4x4" que desafía a manada de leones

El fotógrafo Chris Mclennan decidió poner una cámara Nikon y ensamblarla a un buggy a control remoto para ver la reacción de los leones en Botsuana.

24horas.cl Tvn
24.11.2013

Las imágenes obtenidas son increíbles. El fotógrafo Chris Mclennan decidió construir una cámara 4x4 y ponerla junto a un grupo de leonas a ver cómo reaccionaban.

La "cámara 4x4" comandada por un control remoto fue nombrada como "Car-L" y se acerca despertando la curiosidad de los leones de Botsuana, en el sur de África.

El proyecto de "Car-L" fue llevado a cabo por Chris Mclennan, con la ayuda de Carl Hansen en la parte mecánica. Debiendo ensamblar un buggy a control remoto con una cámara de fotos Nikon D800E.

Las increíbles imágenes fueron rescatadas de los restos de la tarjeta de memoria de Car-L. Se aclara que ningún león fue herido durante la filmación de este video, sólo la cámara utilizada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]