La atrevida "cámara 4x4" que desafía a manada de leones

La atrevida "cámara 4x4" que desafía a manada de leones

El fotógrafo Chris Mclennan decidió poner una cámara Nikon y ensamblarla a un buggy a control remoto para ver la reacción de los leones en Botsuana.

24horas.cl Tvn
24.11.2013

Las imágenes obtenidas son increíbles. El fotógrafo Chris Mclennan decidió construir una cámara 4x4 y ponerla junto a un grupo de leonas a ver cómo reaccionaban.

La "cámara 4x4" comandada por un control remoto fue nombrada como "Car-L" y se acerca despertando la curiosidad de los leones de Botsuana, en el sur de África.

El proyecto de "Car-L" fue llevado a cabo por Chris Mclennan, con la ayuda de Carl Hansen en la parte mecánica. Debiendo ensamblar un buggy a control remoto con una cámara de fotos Nikon D800E.

Las increíbles imágenes fueron rescatadas de los restos de la tarjeta de memoria de Car-L. Se aclara que ningún león fue herido durante la filmación de este video, sólo la cámara utilizada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5